Está disponible el documento de consenso que recoge las enmiendas del Parlamento Europeo al Reglamento Europeo sobre identificación electrónica y servicios de confianza digital en el mercado interior que fue presentado para votación y que es posterior a la versión que ya incluí en esta web hace unos días.

El documento, en formato PDF, se votó el pasado 3 de abril y, de 614 votos posibles, obtuvo 534 votos a favor, 73 votos en contra y 7 abstenciones.

En estos momentos solo está disponible la versión consolidada en inglés, pero en breve se publicará en el DOCE (Diario Oficial de las Comunidades Europeas) para entrar en vigor en Julio de 2014, con algunos aspectos que requieren desarrollos adicionales, que entrarán en vigor en julio de 2015.

El documento se titula eIDAS-AMENDMENTS BY THE EUROPEAN PARLIAMENT  to the Commission proposal REGULATION (EU) No …/2014 OF THE EUROPEAN PARLIAMENT AND OF THE COUNCIL on electronic identification and trust services for electronic transactions in the internal market